sábado, 26 de enero de 2008

Boston, día Cero

Exactamente dos semanas acá, en las paranóicas tierras del norte de América (América a secas para ellos, primera paranoia), en donde todo parece funcionar.

En esta primera entrega va el inicio de la travesía.

(No sé muy bien porque, pero la mayoria de los personajes de color que me topé eran idénticos a Morgan Freeman, el actor.  Quizás por eso le va tan bien, al parecer se trata del típico ciudadano de color...)

Prefacio:
El vuelo de Santiago a Boston tenía una escala en New York, salió el 10 de enero y arribó el 11, vuelo de LAN.  Lindo todo hasta que llegamos al JFK.



Aeropuerto 1:

Me quedaban algo asi como 2 horas para hurgar por el aeropuerto, hasta que la conexion a Boston partiera, pero.... una fucking tormenta (lluvia esta vez, ya hablaremos luego de las de nieve), cambió todos los planes... y los pasajes.

Tras 3 horas de espera (aquí vi por primera vez a Morgan Freeman, esta vez barriendo), conversando con el infaltable chileno, el cubano, el dominicano, y cuanto especímen hablara spanish, la negrita de American Airlines (de aquí en adelante AA) me solucionó el problema para luego, y con 45 min. de paseo en bus por NY (manejado por Morgan Freeman, obvio), llegué al Aerouperto La Guardia (vuelos nacionales dentro de USA), para embarcarme finalmente hacia Boston, todo el tiempo acompañado de una gringa hispanoparlante (la que hasta el día de hoy le rezo por la buena onda, si no, estaría todavía viendo a Morgan barrer)

(Y sí era rubia, pero mao ma no más)


Aeropuerto 2:

Check-in, sacárse los zapatos previo al boarding (paranoia 2, en todos los aeropuertos de USA te debes sacar los zapatos, seguro llevas una bomba en la planta de éstos, o no Jack Bauer?), para finalmente: irnos a Boston mierda..!!!

Lo que pasó en el vuelo de NY a Boston es no es fácil de describir.

El avión de AA, era re chico, sin Catering -que me pareció rarísimo, hasta cuando fuí a Osorno, me dieron mangüi, y aquí... las pinzas-, y encima el freak asistente (Morgan Freeman, otra vez) tenía a todo el mundo cagado de la risa la hora y media que dura el vuelo.  Que decía?, ni mierda idea.  No solo tenía un acento raro y hablaba rapidísimo, sino que además tiraba puras tallas Yanquis.  Una de las pocas cosas que le caché, es que después de columpiar al piloto en la presentación (onda y el piloto es... : "Krosty...!!!"), se autocolumpió, diciendo algo así como: "Y finalmente presentamos a la persona más importante de este vuelo: con ustedes el asistente... "OJ SImpson...", Y nadie se rió

Yo encontré la talla bakan, y me recagué de la risa.

Aeropuerto 3:

Luego de extrañas 24 horas, finalmente arribé a destino.



(Aeropuerto Logan, Boston MA)

To be Continued...


P.D : Volar de noche a NY, es todo un espectáculo, lo de la ciudad de las luces es cierto, créanlo cuando lo lean o escuchen por ahí.  Desde el aire se ve el Empire, el puente Brooklyn, y por su puesto Morgan Freeman caminando... y me parece que esta vez, era el de verdad.


3 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Que weeena...lo único que lamento es que estos reportes hayan sido tan tardíos y no día a día, minuto a minuto, porque de seguro qen estas dos semanas han pasado muuuuchas más cosas.
Entre las preguntas que se me ocurren es Cómo ven Chile estos huasos del Norte, si es que tienen alguna visión.
Por qué se autodenominan América como si el continente entero les perteneciera.
Por qué se ríen de tallas tan refomes.
Y cómo cresta es que dejan que Krosty les pilotee el avión y OJ Simpon trabaje de asistente en AA y encima le permiten ir echando la talla todo el viaje.

Esperamos más reportes, muy bakán el primero.
espero que ewstés de vuelta para el LUAU del 16...se nos viene.

Anónimo dijo...

Master..que bakan su vidio, espero nos pueda mostrar mas caras ocultas de esas que nos gustan a los chilenos...no es necesario describir que son las palidas..blanquitas.
Me parece "estupeeeeendo" eso de la sopita reponedora..me di cuenta que el costo fueron US$8 si no me falla el oido.
Aca estamos muy contentos de estas grabaciones, con DV y IS..ya sabes quienes son.
Esperamos mas reportes.

Fernando dijo...

Escuchó bien Campion, pero yo no lo caché la primera, pero vamos.. Step, by step.

Y por su puesto trataremos de tener todos los días novedades.

Kianteis: Le regunté a un profe por lo de "America", y sabiamente me dijo, "Es solo soberva Yanqui"

No podría haber esperado una mejor explicacion.